Matrícula Emergente

Paz y Bien

ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA EN EL ECUADOR

PROCESO OBLIGATORIO QUE DEBE REALIZAR EL PADRE DE FAMILIA,

PARA MATRICULAR A SU REPRESENTADO (A)

Periodo Lectivo 2020 - 2021

Comunicado (15 abril 2020)

Detalle de valores por concepto de Servicios Educativos

Información

  1. Descargue el código de su representado ingresando a:  www.sanfranciscodeasis.edu.ec > Representantes > Período Lectivo > Matriculación > Matrícula Emergente.
  2. Cancele el valor de la matrícula y seguro de accidentes estudiantiles, únicamente en el BANCO BOLIVARIANO presentando el código del estudiante (por ventanilla o a través de su cuenta online del Banco Bolivariano/Pago de Servicios). Únicamente en las fechas establecidas para la matriculación desde el LUNES 23 DE MARZO AL JUEVES 23 DE ABRIL DEL 2020.
  3. El Representante Legal después de 48 horas de haber cancelado los valores en el banco, deberá solicitar al correo secretaría@uesfa.edu.ec el usuario y clave del estudiante y del representante, con el cual podrá ingresar a la plataforma virtual institucional.

Descargar

Códigos Escuela

Nota Importante

Solo habiendo cumplido obligatoriamente los pasos 1, 2 y 3,  su representado (a) aparecerá en los listados oficiales de estudiantes matriculados y tendrá habilitado el ingreso a la plataforma virtual de la Institución. Se recuerda que para cumplir este proceso todos los estudiantes “antiguos” deben haber cancelado la mensualidad del mes de febrero del 2020.

 

Terminada la emergencia sanitaria en el país, y cuando las autoridades de gobierno lo autoricen. Nuestra Institución Educativa publicará el cronograma de recepción de documentos requeridos en los sobres/carpetas que corresponden al Dpto. de Secretaría y Colecturía.

Descargar

Códigos Colegio

 

INSTITUTO DE

HERMANAS FRANCISCANAS MISIONERAS DE LA INMACULADA

Contactos

Carchi 2800 y San Martín

Guayaquil

Ecuador

(593-4) 2362803

info@uesfa.edu.ec

Lo más visitado

Paktay

Síguenos en:

Te puede interesar:

© Copyright 2024. Todos los derechos reservados Unidad Educativa San Francisco de Asís