Matriculación de Estudiantes Institución

Proceso de Matriculación de Estudiantes de la Institución 2018-2019

1. Los PPFF deben cancelar en el Banco Bolivariano con el número de cédula de su representado(a) a partir del 28 de marzo, los siguientes valores:

• Matrícula
  • Seguro Contra Accidentes con cobertura nacional e internacional-Hispana de Seguros (un solo pago anual)
  • Estudiantes que adquirieron el Seguro el año pasado $ 12.02

2. Descargue el archivo de Documentación pendiente y revise si tiene algún documento que entregar en Secretaría. (Este documento debe ser entregado en los días previos a la matriculación en horarios de 8 a 11am, de lo contrario no podrá matricularse). DESCARGAR

3. Requisitos para la Legalización de la Matrícula por cursos:

• No tener Documentación Pendiente de Entrega en Secretaría. (Revise en el siguiente archivo CLIC AQUÍ )
  • Copia de cédula a color del Representante Legal.
  • Copia de cédula de 2 personas autorizadas a retirar al estudiante.
  • 5 fotos a color tamaño carnet (fondo celeste con uniforme de diario)

Nota. No se podrá matricular a los estudiantes si no cumplen con la documentación requerida..

4. Observe el siguiente Horario de Matriculación y asista el día que corresponde al curso de su representado(a). Sólo se procederá a matricular en el día correspondiente al curso de 7:00 a 14:00:

5. El día de la matriculación debe acercarse con los documentos solicitados en una carpeta manila y la factura del pago de matrícula y seguro contra accidentes. Sin la factura de estos dos rubros, no se podrán matricular.

VALORES APROBADOS POR LA JUNTA REGULADORA DE COSTOS MINEDUC

INSTITUTO DE