- Área -

Administrativa

Rectorado

Lidera la Institución Educativa, con una gran capacidad de gestión y visión de futuro de acuerdo a las normas vigentes, con pedagogía y espiritualidad franciscana y las políticas estatales de educación, con la participación de la Comunidad Educativa.

Vicerrectorado Académico

Implementa el  plan estratégico institucional , que garantiza la eficiencia, y eficacia de los procesos educativos, orientados a lograr la excelencia académica, mediante una formación  íntegra y armónica, que permite dar respuesta a la demanda constante de nuevos conocimientos, saberes y competencias que genera el entorno cultural, religioso, deportivo,  científico, tecnológico, social, económico y político de nuestro país.

Departamento de Comportamiento y Talento Humano

El Departamento de Comportamiento y Talento Humano es el encargado de promover y controlar el cumplimiento de los acuerdos, compromisos y normas de convivencia, así como la disciplina estudiantil; los deberes, derechos y prohibiciones de los miembros de la  Comunidad Educativa.

Hna. Sara Pinta Granda

spinta@uesfa.edu.ec

Lic. Jacqueline Yépez Medina

jyepez@uesfa.edu.ec

Ing. Hernán Jijón Inga

INSPECTOR GENERAL

hjijon@uesfa.edu.ec

 

MSc. Viviana Lasluisa Limones,Lic.

Sub Inspectora - Edif 1 vlasluisa@uesfa.edu.ec

 

Lic. Teresa Coronel Acosta

Sub Inspectora – Edif 2 gcoronel@uesfa.edu.ec

Secretaría General

El Departamento lleva de forma íntegra los libros,  registros, formularios y estadísticas oficiales de la Institución en las diferentes plataformas requeridas por el Ministerio de Educación y las determinadas por la máxima autoridad del establecimiento.

Colecturía

El departamento de colecturía facilita la toma de decisiones de la institución encontrando un equilibrio necesario para beneficiar a los miembros de la comunidad educativa. Su sistema contable permite el cobro y pago oportuno de una forma rápida, oportuna y segura.

DECE

El Departamento de Consejería Estudiantil, en nuestra Institución, es el organismo encargado de  brindar acompañamiento, contención, asistencia, apoyo profesional y permanente a los estudiantes en su proceso general de formación, en todas sus dimensiones de desarrollo: psicológico, psicoeducativo, emocional y social, en concordancia con el Marco Legal Vigente.

Tgla. Esther Mora Jiménez

SECRETARIA GENERAL

emora@uesfa.edu.ec

 

Bryan Peñafiel Molina Auxiliar

bpenafiel@uesfa.edu.ec

Hna. Diana Lloay Mora

ECÓNOMA

dlloay@uesfa.edu.ec

 

CPA. Wendy Ramírez Castro, Mgtr

Contadora

wramirez@uesfa.edu.ec

 

CPA. Katherine Vilela Cornejo

Auxiliar Contable

kvilela@uesfa.edu.ec

Psi. Tamara Calero Álvarez

Coordinadora

tcalero@uesfa.edu.ec

 

Psp. Stefany Robayo Alcocer

srobayo@uesfa.edu.ec

Dpto. de Sistemas

Atender los requerimientos de desarrollo de sistemas informáticos sobre la base de especificaciones funcionales elaboradas por las distintas áreas de la institución.

Ing. Luis Del Rosario Mite

Coordinador

ldelrosario@uesfa.edu.ec

 

Relaciones públicas y comunicación

Es el departamento que lleva a cabo estratégicamente la promoción de la imagen de nuestra Unidad Educativa, hacia el público interno y externo. Este genera información de nuestra pastoral educativa, a través de los  distintos medios y formas, con la finalidad de llegar a cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa.

Departamento médico

Diagnostica y previene las diferentes enfermedades de los estudiantes. Brinda atención médica durante la jornada escolar a cada uno de los miembros de nuestra Unidad Educativa.

Oswaldo Mora Solís

Coordinador

rrpp@uesfa.edu.ec

Dra. María Fernanda Luna

Coordinadora

mluna@uesfa.edu.ec

 

Dra. Ingrid Diaz Romero

idiaz@uesfa.edu.ec

 

Personal de Servicios Generales

Atiende las necesidades de limpieza, orden y mantenimiento que garantizan la correcta higiene de la Institución Educativa.

Lic. Nancy Baque Quimí

Coordinadora

nbaque@uesfa.edu.ec

 

Recepción

Su función principal es proporcionar la bienvenida a los visitantes e indicarles a donde se deben dirigir. A su vez, se ocupan de responder los requerimientos de clientes y colaboradores.

 

INSTITUTO DE

HERMANAS FRANCISCANAS MISIONERAS DE LA INMACULADA

Contactos

Carchi 2800 y San Martín

Guayaquil

Ecuador

(593-4) 2362803

info@uesfa.edu.ec

Lo más visitado

Paktay

Síguenos en:

Te puede interesar:

© Copyright 2024. Todos los derechos reservados Unidad Educativa San Francisco de Asís