- Programas y proyectos -

Educativos

Proyectos de Identidad 2022

Educación Inicial

Básica Elemental

Básica Media

Básica Superior

Bachillerato

Nuestros proyectos educativos fortalecen el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, a través de espacios interdisciplinarios, para potencializar sus habilidades emocionales, sociales y cognitivas.

Programa de Participación Estudiantil

Implementación del Programa de Participación Estudiantil para los estudiantes de primero y segundo curso de bachillerato.

Inteligencias múltiples

La inteligencia académica (la obtención de titulaciones y méritos educativos) no es un factor decisivo para conocer la inteligencia de una persona. Nosotros destacamos y fomentamos las habilidades de cada estudiante.

Infraestructura tecnológica

La tecnología en el aula es muy importante ya que esto les permitirá a los estudiantes a desarrollar sus destrezas tecnológicas. Esta tecnología, en la actualidad es uno de los mejores recursos para la enseñanza.

Formación en valores

Incorporamos normas éticas de aprendizaje habitual, nuestras estudiantes reciben a través de la educación, pautas morales para una convivencia orientada en principios y valores humanos.

Aprendizaje por proyectos

En el aprendizaje por proyectos hacemos del alumno protagonista de su propio aprendizaje, permitiéndole enfrentarse a desafíos, resolver problemas y trabajar con sus compañeros en un entorno autónomo con asesoría del profesor.

Metodología constructivista

Entregamos a nuestras estudiantes las herramientas que le permitan construir sus propios procedimientos para resolver una situación problemática, lo que implica que sus ideas se modifiquen y siga aprendiendo.

 

INSTITUTO DE

HERMANAS FRANCISCANAS MISIONERAS DE LA INMACULADA

Contactos

Carchi 2800 y San Martín

Guayaquil

Ecuador

(593-4) 2362803

info@uesfa.edu.ec

Lo más visitado

Paktay

Síguenos en:

Te puede interesar:

© Copyright 2024. Todos los derechos reservados Unidad Educativa San Francisco de Asís