(593-4) 2362803 I 2368576 I 2371549

- Nuestra oferta educativa -

Educación Inicial

De 3 a 5 años

Educación Inicial a

1°. Educación Básica

El Currículo de Educación Inicial se fundamenta en el derecho a la educación, atendiendo a la diversidad personal, social y cultural, identifica con criterios de secuencialidad, los aprendizajes básicos en este nivel educativo, adecuadamente articulado con el primer grado de Educación General Básica, contiene orientaciones metodológicas y de evaluación cualitativa, que guían a nuestros docentes de este nivel educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los primeros años de vida en el ser humano son fundamentales para el desarrollo futuro de las habilidades requeridas, es por eso que el niño de etapa requiere y requiere ser estimado en todos los sentidos, creando y generando aprendizajes que en la vida futura son básicos para la Vida.

Se influencian el desarrollo de habilidades físicas y / o psicológicas, fomentamos su creatividad, se enseña un ser autónomo y auténtico.

Garantizamos un desarrollo armónico para la niña, y por ello contamos con un programa basado en Adorar, Reparar y Servir.

Actividades de Educación Inicial y Preparatoria

 

INSTITUTO DE

HERMANAS FRANCISCANAS MISIONERAS DE LA INMACULADA

Contactos

Carchi 2800 y San Martín

Guayaquil

Ecuador

(593-4) 2362803

info@uesfa.edu.ec

Lo más visitado

Paktay

Síguenos en:

Te puede interesar:

© Copyright 2024. Todos los derechos reservados Unidad Educativa San Francisco de Asís